lunes, 25 de julio de 2011

INTRODUCCIÓN AL TEMA

El paro genera demasiado tiempo libre. Como tal, he decidido aprovecharlo. Al contrario que los personajes de la película de León de Aranoa, no me paso los lunes al Sol. Me paso el tiempo jugando pachangas. Bueno, para ser sincero, el tiempo entre buscar trabajo, leer unos cómics, ver alguna peli de mierda...lo normal. Pues en ese entretiempo juego pachangas de fútbol con mis amigos. Harto del hastío veraniego, he decidio poner en negro sobre blanco las inquietudes, paridas y acontecimientos que rodean mi vida y por ello he creado este blog, en principio privado, luego Dios dirá. En dicho blog titulado "Jugando pachangas" por mi escasa imaginación, en vista de tan aburrida vida, hablaré básicamente de cómics, películas y fútbol. Así de paso aprendo algo de informática y diseño de blogs, que no se diga que pierdo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...