sábado, 7 de enero de 2012

TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE" EN ESPAÑOL


No suelo meter avances ni trailers en el blog, pero la verdad es que esta película me apetece un montón. La segunda parte de las aventuras del Caballero Oscuro fue magnífica y la pérdida de dos personajes tan fundamentales en el universo Batman como son el Joker o Dos Caras, dejaba el listón muy difícil de superar.
Tras la aparición del trailer, las críticas a la voz del malo de la película, Bane, no tardaron en llegar, argumentando que en la versión original, apenas se le entiende al hablar. Al menos en la versión española, ese problema parece haber desaparecido, aunque también se ha dejado a un lado la extraña y ahogada forma de hablar de Bane, la cual tiene sentido si atendemos a la máscara que lleva y a su función. Veremos como queda la versión final. 

De momento el trailer.


7 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que no soy nada fan de los Batman de Nolan, y no es que este trailer me haya animado mucho... Joder, Anne Hataway de Catwoman es un NO.

    ResponderEliminar
  2. Buff, no sé que decirte. Yo es que las versiones previas de Burton y Schumacher me decepcionaron mucho y el Dark Knight de Nolan me encantó, pero para gustos colores. El trailer no es una maravilla, pero los precedentes me animan mucho. Más que la actriz, lo que me llama la atención de Catwoman en el trailer es el mensaje, muy político y poco cercano a lo que esperaba de una ladrona de comic. Me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo único que me ha gustado sí... A mí los Batman de Burton sí me gustan mucho. Los de Schumacher tenía buen recuerdo de "Batman Forever" hasta que volví a verla hace poco...

    No sé, yo es que unos Batman en los que Batman apenas pinta nada no me parecen buenos Batman (respecto a las de Nolan digo).

    ResponderEliminar
  4. Buff, hablarme mejor de Batman Forever que de las versiones de Nolan...es como si yo te digo que John Cena es mucho mejor que Ric Flair, ¡A que jode! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa: Estoy totalmente convencido de que este no es el "doblaje oficial" para la peli.
    Las voces de Michael Cane y Cristian Bale no coinciden con las que les doblaban hasta ahora.
    Fíjate que es importante mantener el doblador de Cristian Bale, ya que es uno de los alicientes de los últimos videojuegos de Batman, que tienen la voz de Batman de las pelis.
    Es un montaje, muy bien hecho, pero se nota el montaje.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los actores que doblaba a Caine se ha muerto recientemente. Si bien no era su doblador en las pelis de Batman, lo cierto es que a Caine lo han doblado muchos actores diferentes en España. La voz de Bale en el trailer no me doy cuenta de que sea distinta, aunque entre el videojuego y la película, si que es cierto que el tono dado por el mismo actor, era diferente. Lo de Bane, no me creo que quede así, la verdad. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...