sábado, 22 de diciembre de 2012

SPORTING 1 HUESCA 0




El Sporting salió hoy a la batalla por conseguir la segunda victoria consecutiva sin ninguna de las llamadas a ser piezas claves. A principios de año los nombres de Trejo, de las Cuevas y Lora eran poco menos que el Santo Grial de la futura recuperación rojiblanca. A ellos se les unió un niño de la cantera de Mareo que se ha servido por si solo para dar lecciones a ciertas vacas sagradas que pululaban por la defensa sin que nadie les tosiera. Pero de esas cuatro piezas nos hemos encontrado que a Lora le ha faltado salud y que a Miguel le ha adelantado hasta Carmelo, cuyo papelón hoy es merecedor de estudio. Con Borja y Trejo fuera, la visita del Huesca era uno de esos días para triunfar o morir y al final, ni lo uno ni lo otro.

Desordenado y sin ganas, la apuesta por Barrera, chico que promete más de lo que da, se quedó en un fracaso más. Alex no aportó y el equipo no se movió. De los nombres que han pasado por el medio campo asturiano solo hay dos que queden como inamovibles. El destructor Mandi y el creador Trejo. Sin ellos la nave hace aguas y el equipo suele vagar a la deriva. Cases combina buenos momentos con otros deplorables y pérdidas de balón auténticamente indecentes y así, la sala de máquinas no se mueve como debe. Sin embargo choca que ante la ausencia de Trejo, Lora no apareciese como primera opción para Sandoval.

Por atrás, el miedo a que Gregory dejase otro recital de pifias recorrió las gradas en diversas ocasiones. Sin embargo la bondad del Huesca no dio para otro desastre del francés. En las bandas Canella se afianza y Luis parece haberse hecho con la posición de lateral derecho.

Arriba pollos sin cabeza con un mal partido de todos. David perdido, Bilic desaparecido salvo al encontrarse con una opción clásica de cazador del área y Sangoy a lo suyo. El argentino combina una buena destreza en el pase con remates imposibles. Así llegó el golazo. Sin embargo cansa verle intentar siempre el más difícil todavía.

Da la sensación de que hay equipo para estar más arriba, si no por la condición de los sportinguistas, por el bajo nivel de los rivales. Hasta el año que viene se dormitará en una plaza alejada de los sueños de grandeza. Veremos que nos trae Pepín Noel y si hay capacidad de maniobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...